Analiza el almacenamiento de tu dispositivo con Storage Analyser


No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible“. Uno de los peores errores que nos podemos encontrar. Desgraciadamente, encontrar lo que está consumiendo más espacio en nuestro dispositivo es complicado. Android no nos ofrece las herramientas necesarias para encontrarlo de una manera rápida y eficiente.

A veces, encontrar esos vídeos que guardamos, ese backup que se nos olvidó borrar o esos archivos que llevamos en nuestro smartphone resulta una verdadera odisea. Por suerte, hay desarrolladores que ya se han percatado del problema y han desarrollado aplicaciones para ayudarnos. Storage Analyser es una de ellas… y es realmente buena.

Storage Analyser Storage Analyser Storage Analyser

Un diseño simple para una funcionalidad básica. De un vistazo podemos saber qué carpetas dentro de nuestro dispositivo están consumiendo más espacio de almacenamiento. Podemos ordenar por espacio, por nombre, por fecha o por número de elementos. La aplicación también nos permite aplicar filtros, lo que facilitará mucho la visualización de los distintos archivos y carpetas. En cuanto a personalización, disponemos de dos tipos de interfaz (una clara y otra oscura) y podemos cambiar el tamaño de la letra y disposición de las listas.

Por suerte, está totalmente adaptada para tablets, lo que es de agradecer, porque en estos dispositivos es donde más problema de almacenamiento podemos tener… llenarlos con música, vídeos, películas y libros suele ser lo habitual, y al final no sabes qué debes borrar ni dónde lo guardaste.

¿Se le podría pedir más? Seguramente. Cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades y puede que la aplicación se quede corta, pero cumple con lo que promete y soluciona un problema de Android. Si lo que necesitamos es saber qué archivos y carpetas están ocupando más espacio en nuestro dispositivo, esta es nuestra aplicación. Simple, sencilla y útil.

Storage Analyser
Precio: Gratis
Android: 2.1+
 Storage Analyser

Noticia original | android.es

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s