Tutorial: Cómo hacer Jailbreak a iOS 6 con Evasi0n


Si, ya está aquí. Ya está disponible el Jailbreak Untethered para iOS 6. Desde la página oficial Evasi0n.com, que el equipo Evad3rs ha creado para esta ocasión, podemos descargar la aplicación con versiones para Mac, Windows y Linux.

Estos son los pasos a seguir para realizar el Jailbreak con toda seguridad sin tener ningún problema:

COMPATIBILIDAD

  • Este Jailbreak es compatible con las versiones iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1
  • Compatible con TODOS LOS MODELOS de iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini que corran bajo las versiones antes citadas, es decir, cualquier versión desde iOS 6 a iOS 6.1

PREPARACION DEL DISPOSITIVO

Es recomendable realizar una copia de seguridad en iTunes de nuestro dispositivo para evitar problemas. Aconsejamos haber hecho la actualización o restauración mediante iTunes, no mediante OTA. Si lo hiciste vía OTA y no te funciona el Jailbreak, restaura nuevamente a 6.1 mediante iTunes.

La descarga del software Evasi0n está disponible en la web http://evasi0n.com. También podéis descargarlo directamente desde los siguientes enlaces:

PROCEDIMIENTO

Paso primero, conectarlo al ordenador. Siempre es mejor, para evitar posibles problemas, usar un cable original y un USB principal, sin concentradores ni similares. Debemos desactivar, en el caso de que lo tengamos, el bloqueo con clave, antes de hacer Jailbreak. Tampoco se deberá ejecutar iTunes ni XCode mientras se realiza el proceso. Lo aconsejable es no tocar, incluso, el ordenador durante todo el proceso.

Segundo paso. Descargamos la aplicación desde la página oficial Evasi0n.com e instalamos en nuestro ordenador. Luego conectamos nuestro dispositivo, iPad, iPhone o iPod Touch al ordenador y ejecutamos Evasi0n. Debe aparecer una ventana, como la que vemos en la imagen superior, detectando el dispositivo que tenemos conectado. Pulsamos ‘Jailbreak’ y esperamos.

Nos aparecerá una ventana con el siguiente mensaje “To continue, please unlock…”. Desbloquemos el dispositivo y pulsamos sobre el icono ‘Jailbreak’ que nos aparecerá en el springboard de nuestro dispositivo.

Al pulsar este icono vemos como nuestro dispositivo se reiniciará varias veces al final de este proceso. Aparecerá una ventana en nuestro ordenador indicándonos que el Jailbreak se ha completado.

Una vez finalizado todo el proceso, el sistema arrancará con el Jailbreak Untethered y un bonito icono de Cydia en el springboard.

Ahora a disfrutar de tu Jailbreak con iOS 6.

Fuente | Actualidad iPad

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s