El ‘smartphone’ Nexus 4 vuelve a estar disponible en Google Play


El ‘smartphone’ de Google y LG, Nexus 4, vuelve a estar disponible en Google Play. Los dos modelos del ‘smartphone’, de 8 y 16 GB, del ya calificado dispositivo “fantasma”, vuelven a estar a la venta en la tienda online de la compañía. El tiempo estimado de entrega es de entre dos y tres semanas. No obstante, de nuevo, y al poco tiempo de estar disponible, el modelo de 8 GB ha vuelto a agotarse y sólo está a la venta el de 16 GB.

Google y LG se reconcilian con los usuarios poniendo de nuevo a la venta su ‘smartphone’ Nexus 4. El dispositivo fue lanzado por primera vez el pasado mes de noviembre y tan sólo estuvo disponible durante unas horas, ya que la demanda fue tan elevada que se agotó en Google Play. Meses más tarde, la directora de comunicación de LG Francia, Cathy Robin, aseguró que el ‘stock’ del Nexus 4 se normalizará a mediados del mes de febrero y aclaraba que no toda la culpa de los problemas de suministro era de LG, sino que Google también tuvo algo que ver, ya que la compañía surcoreana se limitó a responder a lo pedido por la estadounidense.

A finales del pasado mes de enero, el Nexus 4 volvió a ponerse a la venta pero, de nuevo, ante la gran demanda por parte de los usuarios, el dispositivo de Google y LG se agotó en apenas 10 minutos después de ponerse a la venta.

Un dispositivo ‘fantasma’

Después de estos dos intentos, los usuarios que no consiguieron hacerse con el ‘smartphone’ “fantasma” ya no tendrán este problema. El Nexus 4 vuelve a estar disponible. Todo apunta a que el ‘stock’ es más elevado que en las ocasiones anteriores porque ha conseguido pasar varias horas en la tienda Google Play sin agotarse.

El dispositivo de 8 GB cuesta 299 euros, mientras que el modelo de 16 GB llega hasta los 349 euros. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280×760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con las novedades que ofrece la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Artículo original | elmundo.es

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s