Apple busca una persona que ayude a evolucionar y enriquecer Siri


Apple, a través de su sección de empleo de su página web oficial, ha publicado una oferta en busca de un guionista para Siri. La compañía quiere conseguir que su sistema de reconocimiento de voz sea más reconocible y tenga personalidad. Siri, con su llegada con el iPhone 4S, supuso un cambio importante en el mundo de Apple.

Una de las propiedades de este sistema de reconocimiento de voz de Apple es que no solo reconoce palabras aisladas sino que puede mantener una conversación con el usuario. Tras el éxito de Siri, otras compañías buscaron alternativas creando su propio asistente, como en el caso de Samsung con su S Voice o incluso la compañía española Sherpa que desarrolló su propia plataforma para dispositivos Android. Desde su lanzamiento, el equipo de Siri ha estado trabajando para mejorar el sistema realizando actualizaciones que incluían nuevas características y añadiendo soporte para nuevos idiomas.

Pero Apple desea que Siri siga progresando y ahora busca nuevos desarrolladores que contribuyan a su crecimiento. Por eso, Apple ha publicado en su web una nueva oferta de trabajo a la búsqueda de un guionista para Siri. Apple está buscando una persona creativa que ayude a la “evolución y enriquecimiento” de Siri. Alguien que “combine el amor por el lenguaje, juegos de palabras y la conversación con experiencia demostrada en llevar el contenido creativo a la vida dentro de un entorno técnico intenso”.

Parece que la oferta tuvo una buena aceptación porque ya no está disponible en la página web de la compañía. Es muy posible que Apple tenga ya su lista de candidatos preparada.

Fuente | 9to5Mac

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s