Facebook Messenger para iPhone incorpora llamadas VoIP gratuitas


Después de Line, Viber y Skype, ahora le llega el turno a Facebook Messenger para iPhone. Una nueva actualización en EE.UU. incorpora las llamadas de VoIP gratuitas a la aplicación de mensajería instantánea de la red social más popular del mundo. Esto supone un duro revés para las compañías telefónicas que tendrán que lidiar con el servicio de llamadas gratuitas con más usuarios del mundo.

Semana importante para Facebook con grandes novedades. A la presentación de su nuevo buscador social Graph Search a principios de esta semana se le une ahora una nueva versión en EE.UU. de Facebook Messenger para iPhone que incorpora una gran novedad, la posibilidad de realizar llamadas gratuitas vía WiFi o Red Móvil.

Su funcionamiento es muy simple. Iniciando o accediendo a una conversación con cualquiera de nuestros contactos tendremos la posibilidad de realizar una llamada gratuita. Los primeros usuarios afirman que la calidad de las llamadas es bastante buena, lógicamente teniendo en cuenta la conexión WiFi/Red Móvil que tengan en ese momento los participantes en la misma.

Por el momento solamente está disponible en Estados Unidos pero seguro que no pasará mucho tiempo para que el resto del mundo pueda disfrutar de ella. Este cambio supone la consolidación de la estrategia móvil de la compañía que siempre procura añadir nuevas características y funciones que faciliten la comunicación entre sus usuarios.

Fuente | AppleWeblog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s