La producción del iPhone 5S comenzaría en marzo para presentarlo en junio


Según el analista Peter Misek, la firma de la manzana comenzaría en un par de meses, en el mes de marzo, con la producción del iPhone 5S. El analista completa su predicción con una sugerencia sobre la fecha de presentación del nuevo modelo que podría ser entre los meses de junio y julio.

Misek también asegura que Apple esta realizando pruebas con dos prototipos de iPhone, uno de ellos el iPhone 5S y el otro, del que se desconoce el nombre, podría ser el iPhone de bajo coste, coincidiendo esto con las informaciones dadas estos últimos días por el Wall Street Journal y DigiTimes.

Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, aunque esta vez parece un tanto prematuro, los usuarios han respondido ante la posibilidad de una próxima presentación de una nueva versión de iPhone, reduciendo las compras del actual modelo. Apple se ha visto obligada a reducir el stock de componentes como la pantalla del iPhone 5 lo que podría indicar una inminente llegada del iPhone 5S.

Estas informaciones aseguran que la comercialización de este nuevo modelo de iPhone llegaría durante el verano por lo que Apple volvería a su anterior estrategia de lanzamientos. Según los analistas, Apple habría ordenado la reducción de la producción del iPhone 5, no porque su demanda haya descendido de manera contundente, sino por que la compañía se dispone a lanzar otro terminal.

Fuente | iDownloadBlog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s