La última beta de iOS 6.1 podría llegar muy pronto


Según afirman la web iFun y Appleinsider, Apple podría tener preparada la última beta de iOS 6.1 para una fecha tan cercana como el próximo lunes. Apple lleva sirviendo versiones de prueba de iOS 6.1 desde noviembre. Recordemos que el pasado 17 de diciembre Apple puso a disposición de los desarrolladores la cuarta beta del sistema operativo.

Con esta quinta beta, Apple daría por finalizado el proceso de pruebas de las nuevas funcionalidades que se incluyen en esta versión. Entre alguna de estas características destaca la posibilidad de comprar entradas de cine con Siri en algunos países a través de la plataforma Fandango, además de soluciones a los problemas reportados por algunos usuarios con la conexión WiFi y el ajuste automático de brillo.

A partir de ahora, otra novedad es que los desarrolladores dispondrán de una nueva API que permitirá integrar los mapas de Apple en sus aplicaciones, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas basadas en puntos de interés para encontrar información de locales concretos.

Si esta información que presenta iFun es cierta y se lanza la quinta beta de iOS 6.1 entre hoy y el lunes es muy probable que la versión final de este software esté disponible antes de lo que pensamos.

Fuente | Appleinsider

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s