El Facebook Phone podría anunciarse la próxima semana


Facebook, la red social más utilizada del mundo, ha hecho público a través de una nota de prensa la celebración para el próximo martes, día 15 de enero, de un evento en Londres. Según fuentes de Tech Crunch, podría ser el anuncio del nuevo Facebook Phone.

Los rumores sobre un teléfono propio de Facebook se vienen oyendo desde hace ya algunos años. Los primeros rumores fueron allá por el año 2010 y justo un año más tarde salieron a la luz los HTC ChaCha y Salsa, smartphones con un botón dedicado a Facebook y una limitada integración con la red social.

Desde Facebook, casi siempre en boca de su CEO Mark Zuckerberg, se ha negado constantemente la existencia de un smartphone propio, sin embargo, la empresa ha enviado una nota de prensa comunicando la realización de un evento en Londres este martes, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el anuncio de un posible smartphone de Facebook.

Una de las grandes dudas es el sistema operativo que llevaría este dispositivo, aunque se espera que el elegido sea Android aunque con algún toque Facebook. Tampoco se descarta la utilización de otros sistemas operativos libres como es el caso de webOS de HP e incluso se desconoce que empresa sería la fabricante de este dispositivo aunque muy posiblemente fuera HTC.

Fuente | iDownloadblog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s