Por ingresos, el iPad estaría situado como la 11ª empresa tecnológica más importante de EE.UU.


Todos sabemos que Apple es la compañía más productiva del mundo y cada día encontramos en los medios de comunicación noticias nuevas sobre los números sorprendentes que ofrece esta empresa con las ventas de sus dispositivos. Además, existen otras cifras, no menos sorprendentes, como la que ayer hacía pública, la de haber superado las 40 mil millones de descargas de su App Store.

Hoy CNNMoney publica un artículo en el que asegura, que si consideráramos el iPad como un negocio independiente constituiría la 11ª empresa tecnológica más importante de los Estados Unidos. Según el analista de Bernstein Research, Toni Sacconaghi, el iPad, con sus diferentes modelos supuso para Apple un negocio de ventas de 32 mil millones de dólares que incluso se prevé que aumente en 2013 hasta los 46 mil millones de dólares.

Aún más impresionante es que, continuando con las cifras y si tomamos como referencia la famosa lista Fortune 500 (ranking anual de la revista Fortune en la que se incluyen las 500 empresas más grandes de Estados Unidos) este negocio, el del iPad, se situaría en el puesto número 98 por delante incluso de empresas como McDonald’s o Nike. El iPad es capaz de producir para Apple más dinero que GAP y Toys’R’US juntas.

Algo sorprendente para un dispositivo que lleva tan solo 3 años en el mercado. ¿Qué te parece? Increíble, ¿no?

Fuente | CNNMoney

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s