Apple finalmente no comprará Waze


Parece que el rumor sobre el interés de Apple por la empresa israelí Waze finalmente se quedará en eso, un rumor. La compañía de Cupertino tienes varios frentes abiertos y las conversaciones que Apple ha mantenido con diversas empresas no han sido rematadas aún con ningún tipo de acuerdo, incluida la compra de Waze.

Durante las últimas semanas Apple se ha visto inmersa en una serie de rumores y especulaciones sobre cuál será su próximo movimiento para mejorar su servicio de mapas. Hace dos semanas, desde The Wall Street Journal aseguraban que Apple y Foursquare habían llegado a un posible acuerdo para que la empresa de la manzana utilizara información de Foursquare para sus mapas.

El pasado jueves, esta vez desde Techcrunch, se afirmaba que Apple y Waze formalizarían su acuerdo de manera inmediata. Esta última ha ampliado de manera extraordinaria su popularidad en Estados Unidos debido a que ofrece un entorno colaborativo entre los usuarios que se informan unos a otros sobre las novedades del trafico y de las rutas.

Sin embargo, esta misma mañana se ha desmentido, desde una fuente relacionada con Apple, que se hayan producido conversaciones y por supuesto que se haya alcanzado algún tipo de alianza entre ambas empresas. Además, la política que ha seguido Apple en este sentido, ante esta oleada constante de rumores, siempre procedentes de fuentes cercanas a la empresa de Cupertino, es la de mantenerse en silencio. La compañía no ha querido hacer ningún tipo de comentario oficial acerca de alguna de estas posibles adquisiciones.

Fuente | CNET

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

2 pensamientos en “Apple finalmente no comprará Waze

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Apple finalmente no comprará Waze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s