WhatsApp vuelve a funcionar en el iPhone 3G


La problemática historia entre WhastApp y el iPhone 3G, de nuevo, vuelve a ser protagonista en internet. Hay que recordar que las últimas versiones del cliente de mensajería son incompatibles con la última versión de iOS disponible para el antiguo teléfono, a pesar de ello, los usuarios podían seguir utilizando su versión de WhatssApp sin ningún problema.

Sin embargo, hace unos días WhatsApp decidió impedir el acceso a sus servidores a los usuarios cuyo terminal no estuviera actualizado a versiones más recientes de su aplicación, lo que en el caso del iPhone 3G es imposible, por lo que, desde ese momento, todos los usuarios de este modelo dejaron de poder usar esta aplicación de mensajería instantánea.

Desde entonces, no han parado de recibir innumerables críticas, no solo por parte de los usuarios de este modelo de iPhone, además toda la red se ha unido para apoyar a estos usuarios que, disponiendo de un teléfono perfectamente funcional, no podían usar WhatsApp.

Ahora parece que, según se comenta ya en algunos foros de Apple, WhatsApp podría estar dando marcha atrás a esta decisión para permitir a los clientes con un iPhone 3G utilizar de nuevo esta aplicación. De momento no le funciona a todos los usuarios por lo que no sabemos si se trata de un reajuste gradual o de un posible fallo.

NOTA IMPORTANTE: No desinstales WhatsApp de tu iPhone 3G aunque no funcione porque es muy posible que no puedas volver a instalarlo desde la App Store, Parece que el servicio está volviendo a los iPhone 3G  de forma escalonada, por lo que simplemente hay que tener un poco de paciencia.

Fuente | iPhoneA2

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

4 pensamientos en “WhatsApp vuelve a funcionar en el iPhone 3G

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Y los que no tuvimos paciencia y lo borramos, como podemos hacer para obtenerlo de nuevo?
    Tampoc lo tengo en itunes…;(
    Alguna solucion tendrian que dar no?

    • Siempre puedes bajar la ultima versión funcional para el iPhone 3G de WhatsApp, la 2.8.4 de cualquier repositorio de internet, necesitarás Jailbreak para instalarla. Prueba…
      Desde este link puedes descargar la versión 2.8.4 de WhatsApp, la arrastras a iTunes y haces la sincronización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s