Nuevo concepto de iPhone 5S: doble proyector integrado


A través del canal de YouTube de frank_snk, observamos un nuevo concepto sobre lo que podría integran el futuro iPhone 5S, con la inclusión de un doble proyector, uno para el teclado y otro para la pantalla externa.

Este concepto, el de la posible integración de uno o más proyectores en el smartphone de Apple, se ha hecho muy popular entre los muchos diseñadores que han estudiado esta opción.

Su funcionamiento es tal y como podemos observar en el vídeo. Del propio smartphone, colocado sobre una superficie plana, aparecerían en ambos extremos del iPhone unos apoyos para que con una leve inclinación, se muestren, a través de unos proyectores integrados en los bordes del terminal (dos en cada lado) un teclado virtual y una pantalla remota. Realmente interesante pero que a su vez, creemos, difícil de ver a corto plazo, incluso en la próxima generación del iPhone.

Si este concepto fuera cierto, uno de las desventajas sería la del consumo de batería pues, en la actualidad, la autonomía de los smartphones es relativamente baja y con esta utilidad el aumento del mismo sería realmente exagerado, a no ser que se use con la alimentación eléctrica.

Como ya sabemos, antes de la salida de un nuevo terminal se empieza a rumorear con todo tipo de prototipos y nuevas características por lo que de momento solo podemos pensar que esta función es solo una imaginación más que una posible realidad.

Fuente | iClarified

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo concepto de iPhone 5S: doble proyector integrado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s