Disponible iOS 6.0.2 que corrige los problemas de conexión Wi-Fi


Desde ayer se encuentra disponible una actualización de iOS 6, la versión 6.0.2. Esta versión es sólo para el iPhone 5 y el iPad mini y corrige los problemas de conexión Wi-Fi que tenían los dos últimos dispositivos iOS de Apple.

Este problema impedía conectarse a redes inalámbricas o configurar las opciones de las mismas, llegando en algunos casos (reportado por un gran número de usuarios) a seguir consumiendo datos de la red móvil a pesar de estar conectados a una red Wi-Fi. Esta actualización se produce justo antes del lanzamiento oficial de iOS 6.1, que ya se encuentra disponible para desarrolladores.

Los problemas de conectividad del sistema operativo móvil de Apple son constantes desde el lanzamiento de iOS 6 y afecta también al resto de dispositivos, no sólo el iPhone 5 y el iPad mini, que han actualizado a la última versión. A parte de los problemas con las redes Wi-Fi, existen problemas con la conectividad Bluetooth en varios dispositivos que imposibilita la vinculación con headset y entre dispositivos iOS y OS X para compartir internet.

Si tienes un iPhone 5 o un iPad mini puedes actualizar iOS mediante OTA o desde iTunes. Los detalles de esta actualización están disponibles en la web oficial de Apple. Sólo nos queda esperar para ver si se trata solo de algo puntual o Apple liberará la actualización para el resto de dispositivos.

Fuente | AppleWeblog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Disponible iOS 6.0.2 que corrige los problemas de conexión Wi-Fi

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s