Como usar Siri en Google Maps sin Jailbreak


Aunque parezca imposible al no existir una API de Siri para aplicaciones externas, como es ahora Google Maps en iOS 6 (tras la eliminación por parte de Apple de las aplicaciones de Google) podemos utilizar este asistente de voz para usar los mapas de la aplicación de Google.

Un sencillo truco, al incluir las palabras “via transit” (“transporte público”, si lo hacemos en español) después de solicitar una dirección a Siri, nos dará la opción de seleccionar las indicaciones con Google Maps en vez de utilizar la aplicación Mapas de Apple. Al parecer, los de Cupertino han horneado un pequeño enlace en Siri que permite abrir una dirección en cualquiera de las aplicaciones de mapas de terceros. Puede abrir rápidamente cualquier aplicación de terceros que haya instalada en tu iPhone o descargar una directamente de la App Store.

Volvemos a descubrir el potencial que puede llegar a tener Siri, cuando pase de ser una versión Beta a estar abierta a todas las aplicaciones. Desde escribir en WhatsApp hasta cazar una canción con Shazam, cualquier cosa puede ser posible sin tener que tocar tu iPhone, sólo con tu voz.

Fuente | Cult of Mac

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Como usar Siri en Google Maps sin Jailbreak

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s