Google Maps vuelve al iPhone


La aplicación oficial de Google Maps para iPhone ya está disponible al fin. La espera, aunque larga, parece que ha merecido la pena. Además, su vuelta no solo nos trae de nuevo características que desaparecieron de iOS 6 sino que incluye algunas nuevas que hasta el momento sólo habían estado disponibles para Android.

Con la nueva aplicación de Google podremos gozar de nuevo con las panorámicas de 360 grados de Street View además de la información de transporte público y el acceso a la información de trafico en tiempo real, pero también ahora disfrutaremos con la navegación paso a paso con indicaciones de voz para rutas en coche, vista vectorial en 3D, sincronización con nuestra cuenta de Google, entre otras.

Está disponible en 29 idiomas, incluyendo el español y añade algunas funciones curiosas, como la posibilidad de señalar cualquier error que encontremos simplemente agitando el teléfono o la utilización de gestos para explorar los mapas. La aplicación permite, con la integración de las búsquedas de Google Locals, localizar de una forma muy sencilla tiendas, restaurantes y otros lugares donde a través de las tradicionales fichas podemos ver comentarios y calificaciones de los usuarios, fotografías y los datos de contacto de los establecimientos.

Google también ofrece el SDK (kit de desarrollo de software) para que los desarrolladores puedan introducir de un modo más sencillo los mapas en sus aplicaciones. Además, el SDK hace que sea sencillo acceder a Google Maps para iPhone desde el interior de su aplicación, lo que permite a los usuarios buscar fácilmente y obtener indicaciones.

De cualquier forma y sin ninguna duda lo mejor de este nuevo Google Maps sigue siendo su fiabilidad. Además, cuenta con una interfaz totalmente renovada para ofrecer “mapas detallados, precisos y fáciles de usar”. Este lanzamiento acaba con la especulación sobre si Apple permitiría finalmente que Google introdujera de nuevo esta aplicación en su smartphone.

Disponible en la App Store.

Fuente | AppleSfera

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

3 pensamientos en “Google Maps vuelve al iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La nueva app de Google Maps para iOS es mejor que la versión de Android, según Google

  3. Pingback: Es posible que Apple consiguiera lo que buscaba con Google Maps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s