Facebook anuncia que la publicidad llegará a Instagram


Tenemos que estar preparados. Parece que los anuncios están a punto de llegar a Instagram. Desde su lanzamiento a finales de 2010, el popular servicio para compartir fotografías había logrado mantenerse libre de publicidad. Pero desde que Facebook adquirió el servicio a principios de este año, se ha especulado con la “monetización” de la exitosa aplicación de fotos.

Facebook, ahora, lo acaba de confirmar a través de su vicepresidenta de soluciones de marketing, Carolyn Everson, en una entrevista a Business Insider en la que aseguraba que ya se está trabajando para sacar provecho financiero a la red social de imágenes, gracias a la gran cantidad de usuarios que se integran a diario. Everson no dio demasiados detalles sobre cómo lo hará la empresa, pero resaltó el número de marcas (y los anunciantes potenciales) que ya están interesados e interactuando en Instagram.

La noticia llega en un momento interesante, justo cuando la guerra para compartir fotos se ha desatado entre Instagram y Twitter. Es entendible que después de desembolsar casi un billón de dólares por Instagram, Facebook tenga que conseguir de alguna forma que la red social de imágenes sea rentable.

Fuente | IDB

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Facebook anuncia que la publicidad llegará a Instagram

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s