El iPhone 5, mejor gadget de 2012 para la revista TIME


Apple, una vez más, se anota otro éxito antes de finalizar el año ya que el iPhone 5 ha sido considerado como el mejor gadget de 2012 liderando la lista anual de la revista TIME. Además, Apple no consigue sólo el primer puesto, sino que ha sido la única empresa que incluye dos productos suyos en la prestigiosa lista. El otro, su MacBook Pro Retina 15”, en la sexta posición.

Para conseguir ser el número 1, han sido muchos los elementos del iPhone 5 que le han ayudado, desde su pantalla de 4 pulgadas, manifestando el cambio de las medidas que predominaban en los primeros cinco modelos de smartphone de Apple, hasta su cámara, la calidad de sus acabados y una excelente valoración sobre su funcionamiento.

El otro producto de Apple bien situado en esta lista es el MacBook Pro Retina 15”, en la sexta posición. Presentado en la WWDC 2012 ha conseguido ventas, a pesar de su elevado precio, muy por encima de lo que la propia empresa esperaba. Este éxito se debe principalmente a que se trata de un equipo dirigido al público profesional, capaz de aprovechar sus altas especificaciones con una pantalla de 2880 x 1800 píxeles en tan sólo 15 pulgadas, añadiendo además la movilidad que ofrece un equipo portátil.

La lista quedaría de la siguiente forma:

  • iPhone 5
  • Nintendo Wii U
  • Sony Cyber-shot RX100
  • Raspberry Pi Modelo B
  • Lytro
  • MacBook Pro Retina 15”
  • Microsoft Surface RT
  • Samsung Galaxy Note II
  • Nest
  • Simple TV

Algunos expertos aseguran que, a pesar de ser buenos para Apple, los resultados de esta lista pudieron ser mejores. A los de Cupertino les habría gustado estar por encima de la Surface de Microsoft con su iPad 3 con pantalla Retina o incluso que su Apple TV superara en esta lista a Simple TV.

Sin embargo, es destacable que ni Samsung, Microsoft o Sony hayan incluido en esta lista dos productos como ha conseguido Apple. Ni la propia Google ha conseguido destacar en esta lista con sus dispositivos más demandados como la Nexus 7 o el Nexus 4.

Fuente | AppleWeblog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

2 pensamientos en “El iPhone 5, mejor gadget de 2012 para la revista TIME

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s