Instagram se actualiza mejorando su cámara y añadiendo más filtros


Después de su “ruptura” con Twitter que le llevó a eliminar la visualización de sus fotos en la red de “microblog”, Instagram ha lanzado una nueva actualización (la 3.2 para iOS) renovando por completo el diseño de su interfaz y añadiendo nuevos filtros como “Willow” y algunas mejoras en la función tilt-shift.

Instagram ha decidido renovar por completo su aplicación para iOS y Android, donde el cambio más importante se encuentra en la cámara fotográfica. Ahora podremos activar, de forma opcional, una rejilla que nos servirá para encuadrar las fotografías, un botón de disparo más grande, además de poder visualizar junto a él la última instantánea que hayamos tomado. Incluso, ahora, en iOS, existe un álbum independiente dentro de Fotos, llamado “Instagram”, donde se guardarán todas nuestras fotografías.

Dentro de estas mejoras, quizás la más importante sea la simulación de profundidad de desenfoque. El efecto tilt-shift es ahora mucho más preciso concediendo un desenfoque más natural y realista a las fotografías. Además, incluye un nuevo filtro, “Willow”, que vuelve casi monocromática nuestra toma y otorga reflejos sutiles en púrpura y blanco.

Otras novedades que podemos encontrar son una notable mejora en la lista donde aparecen los comentarios y las fotos que le gustaron a nuestros seguidores, con imágenes más grandes, una nueva pantalla de bienvenida, scroll infinito en los perfiles de usuario propios y ajenos y la integración de datos de Foursquare mejorando la información sobre el lugar donde nos encontramos. Parece que Instagram se ha preparado a conciencia para competir con Twitter y su nuevo editor fotográfico.

Descárgala gratis desde la App Store (iOS) y Google Play (Android).

Fuente | blog de Instagram

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Instagram se actualiza mejorando su cámara y añadiendo más filtros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s