Twitter se actualiza y apuesta por el retoque fotográfico

Los filtros para fotos en Twitter ya están disponibles. Twitter ha actualizado su aplicación para dispositivos móviles con la inclusión de un editor de fotografías que permite aplicar filtros y que además ofrece la posibilidad de recortarlas e incluso cambiar el enfoque.

Hace unos días se confirmaba la ruptura entre Instagram y Twitter lo que provocó que los usuarios tuvieran problemas a la hora de visualizar sus imágenes y ayer ya se empezaba a hablar de la posibilidad que la red de “microblog” incorporara los filtros de fotos antes de finalizar el año para competir con Instagram. Horas después de estos rumores, Twitter ha lanzado una actualización que incluye nueve filtros y nuevos efectos para las fotografías.

Twitter ha contado para ello con la colaboración de la compañía Aviary y sus opciones para edición de imágenes. Para usar los nuevos filtros y efectos, los usuarios de Twitter, al añadir un nuevo “tuit”, sólo deben elegir una fotografía de su galería o hacer una nueva y comenzar a editarla.

El usuario podrá recortarla, elegir qué zona de la fotografía desearía resaltar mediante el cambio de enfoque y escoger entre nueve nuevos filtros: Viñeta, Blanco y Negro, Cálido, Vintage, Cinematic, Feliz o Áspero, para luego publicar su fotografía en Twitter.

Esta actualización ya está disponible y puedes descargarla totalmente gratis desde la App Store y Google Play.

Fuente | blog de Twitter

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

2 pensamientos en “Twitter se actualiza y apuesta por el retoque fotográfico

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Instagram se actualiza mejorando su cámara y añadiendo más filtros