Las funciones del Samsung Galaxy Note II llegarán al S III en forma de actualización


Foto del Samsung Galaxy S III con fondo Jelly BeanÚltimamente no paramos de ver novedades en los terminales, pero sobre todo estas se traducen en temas de software más que en hardware. Samsung es una de las compañías que más trabaja en estos temas y en la presentación del Samsung Galaxy Note II vimos un seguido de funcionalidades muy interesantes y que hasta el momento eran exclusivas de este terminal. Pero esta posición cambiará pronto, puesto que el Samsung Galaxy S III recibirá una actualización llamada “Premium Suite”.

Parece que Samsung quiere tener contentos a los usuarios de su Samsung Galaxy S III, su flamante buque insignia, puesto que día tras día vamos anunciando nuevas actualizaciones para este terminal. Hace una semana estábamos pendientes de la llegada de Jelly Bean y ahora desde la compañía coreana han anunciado que muchas de las funcionalidades exclusivas del Samsung Galaxy Note II también estarán disponibles en forma de actualización llamada “Premium Suite”.

No hay un comunicado de Samsung que pueda confirmar esta posición totalmente, pero es casi seguro que este pack especial de mejoras, que llega como actualización de Jelly Bean, forme parte de la ya anunciada hace unos días, que traería la versión 4.1.2 a este terminal y que ya está llegando a países como Polonia. Según leemos en Samsung Tomorrow entre otras características podremos encontrar la multi-pantalla, un panel de notificaciones personalizable, un sistema que predice nuestras acciones…

A continuación tenemos la primera parte de un vídeo que nos muestra algunas de estas funciones y más adelante dispondremos de una segunda que completará las restantes.

[youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6aM7kQ7sCRE]

Sin duda una buena noticia para los usuarios de este potente terminal que tendrán la posibilidad de usar funcionalidades tan conocidas como Multi-View, Paper Artist o Smart Rotation entre muchas otras, además de características propias de Android 4.2 como el teclado con función “Swype”.

Pero las noticias de Samsung no terminan aquí, puesto que los coreanos han publicado un vídeo sobre otra función que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note II. En concreto me refiero a Best Face, característica del software de la cámara que nos permitirá tomar fotos de grupo en modo de ráfaga y poder elegir la mejor cara de cada persona por separado. Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que vamos a ver cómo funciona:

[youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cARsuXKdD8Y]

Conjunto de noticias que nos llegan desde Corea y que realmente muestran el cariño especial que tiene Samsung por sus terminales más potentes. Tendremos que estar pendientes de las primeras valoraciones de estas características que llegan al Samsung Galaxy S III, pero estoy más que seguro que agradarán a todo el mundo.

Noticia original | andro4all

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Las funciones del Samsung Galaxy Note II llegarán al S III en forma de actualización

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s