Conecta objetivos de Canon y Nikon a tu iPhone


Parece que hemos llegado a un punto en el que ya no nos sorprende ningún accesorio para IPhone, por muy extraño que sea. Hoy traemos uno de esos accesorios que seguramente nunca llegarás a comprar, pero que a pesar de ello no deja de ser un avance en el mundo de la fotografía.

Llega la primera carcasa para iPhone que posee una característica especial, nos permite montar objetivos de cámaras Réflex (por el momento sólo compatibles con Canon o Nikon) para realizar todo tipo de fotografías con nuestro dispositivo. Su nombre, iPhone SLR Mount, y llega al mercado a un precio de 249 dólares. Compatible con el iPhone 4 y 4S (la versión para el iPhone 5 está en camino) y además de disponer del anillo donde poder adaptar los objetivos permite montarla en trípodes e incluso colocar una cinta con la que llevarla colgada al cuello.

En su página web, Photojojo (así se llaman sus creadores) disponen de fotografías realizadas con este particular invento (al final del artículo podéis ver una muestra), pero estamos convencidos que, aunque esto nos permitirá conseguir mejores resultados, no mejorará el sensor del iPhone para realizar fotografías con la misma calidad que ofrece una cámara réflex.

GALERIA DE IMAGENES

Fuente | Cult of Mac

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Conecta objetivos de Canon y Nikon a tu iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s