Casio G-SHOCK GB6900AA, el compañero perfecto para tu iPhone


El pasado mes de noviembre os hablábamos de la presentación que la marca Casio hacía de una serie de relojes capaz de sincronizarse a través de Bluetooth con nuestro iPhone. Esta serie, la G-SHOCK, acaba de lanzarse al mercado. El modelo G-Shock GB69000AA permite la sincronización entre dispositivos, a través de una aplicación desarrollada para iOS, notificándonos en nuestra muñeca las llamadas, mensajes o correos que recibamos.

Con el empleo de la solución BLE (Bluetooth Low Energy) permite una autonomía de uso de hasta dos años en una batería convencional con una media diaria de 12 horas de uso de Bluetooth. Otra característica a destacar es la posibilidad de, en caso de pérdida del enlace con el teléfono, emitir una alarma con una señal sonora. Incluso podemos provocar su búsqueda pulsando el botón G-Shock lo que provoca que el iPhone reproduzca un tono, el que nosotros elijamos, incluso estando en silencio.

Las funcionalidades como reloj son todas las que podemos esperar de un Casio G-Shock en cuanto a resistencia a golpes y agua y con una pantalla con una potente retroiluminación LED como podemos apreciar en el siguiente vídeo.

El nuevo Casio G-Shock GB6900AA está disponible en cuatro colores, y por el momento sólo en EE.UU. a un precio de 180 dólares. Compatible con dispositivos iOS (5.1.1 o superior) como el iPhone 4S o el iPhone 5 a través de una aplicación gratuita. Su disponibilidad en España aún no está fijada aunque ya podemos visitar la web del producto en castellano.

Fuente | Engadget

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Casio G-SHOCK GB6900AA, el compañero perfecto para tu iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s