Aparecen las primeras posibles piezas del iPhone 5S


El pasado mes de septiembre Apple lanzaba al mercado el nuevo iPhone 5. A los pocos días ya se oían comentarios afirmando que la empresa de la manzana mordida ya estaba trabajando en la próxima versión de este smartphone. Esta versión se ha bautizado como iPhone 5S. Ahora, desde uno de los suministradores asiáticos se ha desvelado lo que podría ser la carcasa trasera de este nuevo modelo.

En los últimos lanzamientos de Apple se han ido filtrando todos los detalles de los nuevos productos, ya nadie se sorprende por los rumores en torno al mundo de Apple, por lo que no es de extrañar que las primeras piezas del siguiente modelo comiencen a aparecer por la red. La primera pieza que se ha dejado ver es la parte trasera del chasis. El suministrador de Apple, ETrade Supply, ha dejado ver el interior del supuesto nuevo iPhone 5S, apreciando algunas diferencias con respecto al actual modelo, el iPhone 5, incluido recientemente en el catálogo de Yoigo y que estará disponible en las tiendas de este operador a partir del próximo 14 de diciembre.

Este supuesto iPhone 5S podría tratarse de una falsificación (fake), incluso algunos medios como MacRumors aseguran que esta pieza pertenece, en realidad, a un prototipo del actual iPhone 5. De momento la credibilidad de estas fotografías es nula. Proceden de una fuente que se desconoce y podría tratarse de alguno de los muchos prototipos que vimos del iPhone 5 durante el mes de septiembre. Otros, en cambio, como DigiTimes (medio no muy fiable por sus filtraciones) comentaba que el nuevo iPhone 5S ya estaba en fase de producción con una fecha aproximada de lanzamiento para mediados del próximo año 2013.

Por otro lado, la parte externa de la misma pieza deja ver que se trata perfectamente de un iPhone, es en su parte interna donde se aprecian diferencias. Si Apple continúa con la línea habitual que sigue con sus terminales debería tener el mismo aspecto que su antecesor, con una pantalla de cuatro pulgadas, chasis más delgado y con el nuevo conector Lightning.

Pero lo curioso del caso es que se pueden apreciar algunas diferencias en la distribución de la tornillería y huecos de la parte interior de la carcasa trasera. Varía la posición de los tornillos a los que se fija la placa base del terminal y se aprecian pequeñas modificaciones en la parte superior e inferior y en el lateral del terminal. Si la política de lanzamientos que sigue Apple habitualmente no sufre ningún cambio, es de suponer que el iPhone 5S será presentado entre los meses de septiembre y octubre del 2013.

Fuente | MacRumors

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Aparecen las primeras posibles piezas del iPhone 5S

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s