La app de YouTube se actualiza para adaptarse al iPad y al iPhone 5


La aplicación de YouTube para iOS se ha actualizado para ser totalmente compatible con la pantalla del iPad y el iPhone 5. Además, incorpora mejoras relacionadas con la función AirPlay y con el control de voz. La app de YouTube siempre estuvo instalada de forma nativa en iOS, con la que los usuarios podían disfrutar de los vídeos de esta plataforma desde cualquier dispositivo de Apple.

Como sabemos, Apple decidió eliminar dicha aplicación en la última versión de su sistema operativo, como hizo posteriormente con Google Maps. A pesar de ello, Google lanzó en octubre su propia aplicación para iPhone para que los usuarios pudieran descargarla y utilizarla como venían haciéndolo hasta ahora. Pero el problema que se encuentran ahora los propietarios del iPad y del iPhone 5, que cuentan con pantallas superiores a los de los dispositivos anteriores, es que estaba optimizada para el tamaño de pantalla de las versiones anteriores del iPhone (4S y anteriores).

Google consigue, con esta actualización, mejorar ese aspecto, introduciendo una adaptación del menú de YouTube al tamaño de pantalla del iPad y del iPhone 5. La actualización incluye, además, otras mejoras, con avances en la función AirPlay para compartir contenidos, en la función VoiceOver, para interactuar con comandos de voz, mejoras con la opción para ver vídeos a pantalla completa en el iPad y otras novedades como la posibilidad de abrir canales a través del logo de YouTube o la de añadir y eliminar vídeos de las listas de los usuarios.

Puedes descargarla gratis desde la App Store.

Fuente | Blog de YouTube

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “La app de YouTube se actualiza para adaptarse al iPad y al iPhone 5

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s