A partir de ahora no habrá limitaciones en la compra de iPhones


A medida que la temporada navideña se acerca, un informe ha revelado que ahora se han levantado las restricciones que Apple estableció sobre las compras permitidas en el número de iPhone 5. Anteriormente, la empresa tenía limitadas las compras a dos unidades por transacción y a diez unidades para toda la vida.

Esto era debido, principalmente, a la alta demanda de terminales y por la habitual falta de stock, pero con la cadena de suministro funcionando bien y con la demanda al día, Apple finalmente ha relajado su política de ventas. A partir de hoy, el fabricante del iPhone permitirá comprar un número ilimitado de sus teléfonos más recientes, tanto en su tienda online como en cualquier tienda física. Aunque su tienda online parece que aún no ha sido actualizada y nos permite añadir 999 unidades a la cesta de la compra, procesa sólo diez unidades por transacción.

Como ejemplo, en la mayoría de las Apple Store de todo el mundo, se ha eliminado el texto “Límite de dos por cliente” para reflejar la nueva política de la compañía. Además, la mejora en la producción ha permitido a Apple acortar las entregas a 2-4 días laborables. Este cambio de política llega, casualmente, con el lanzamiento del nuevo iPhone 5 en más de 50 nuevos países y cerca de la campaña de las fiestas navideñas en muchos países del mundo.

Sorprendentemente, esta política no seguirá en el caso del iPad mini, con la limitación de dos unidades por pedido, imaginamos que por motivos de producción y ante la posible pérdida de stock en el caso de que los clientes pudieran comprar tantas unidades como desearan. Recordemos, además, que este dispositivo no está disponible en tantos mercados como el iPhone 5.

Fuente | IDB

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “A partir de ahora no habrá limitaciones en la compra de iPhones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s