El iPhone 5 consigue 100.000 reservas en China Unicom en su primer día de disponibilidad


Es sabido por todos que el iPhone 5 esta siendo un éxito en todo el mundo. Desde AppleInsider os traemos esta noticia que confirma los grandes resultados que están obteniendo las ventas del iPhone 5 allá donde vaya. Como ya comentamos el pasado domingo, el iPhone 5 estará disponible en China a partir del próximo 14 de diciembre.

Pues bien, la empresa China Unicom, segunda compañía de telecomunicaciones más importante de este país asiático, que abría el pasado lunes el plazo de reserva del nuevo smartphone de Apple, ha confirmado que ha recibido un total de 100.000 solicitudes en su primer día de disponibilidad. Esta noticia y el anuncio que Apple hizo público ayer del lanzamiento del iPhone en 50 nuevos países no hace más que confirmar el tremendo éxito del iPhone 5.

El lanzamiento del iPhone 5 en China no ha sido fácil, ya que Apple ha tenido que luchar duramente, debido a las estrictas leyes sobre comercio y distribución que existen en ese país, para conseguir una licencia especial que le autorice comercializar el teléfono.

El iPhone 5 estará disponible en China el 14 de diciembre y, de seguir a este ritmo, las reservas del nuevo dispositivo de Apple podrían batir todos los récords. Como podemos ver, cada nueva versión supera en ventas y éxito a la anterior, convirtiéndose así en el smartphone más deseado por los usuarios de todo el mundo.

Fuente | AppleInsider

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

2 pensamientos en “El iPhone 5 consigue 100.000 reservas en China Unicom en su primer día de disponibilidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola a todos y felicitaciones por tu blog

    A quien no le gustaría un iPhone 5 nuevo????

    Pero la verdad es que estos dispositivos están por las nubes con respecto a sus precios. Pero sus funciones son una maravilla, y eso nadie lo puede negar, son muy completos con respecto a TODO.
    Hace unos meses atrás, deseaba tener uno con todo mi ser; Así que me puse en la tarea de investigar en Internet, como comprar uno a bajo costo sin perder mi dinero.
    Gracias a una oportunidad que descubrí navegando, existe la posibilidad de tener uno completamente gratis. Yo ya lo tengo, y ahora estoy disfrutando de mi iPhone 5 nuevo, bueno ya no es tan nuevo por que lo tengo hace mas de 3 meses. jejejejeje
    Pero hoy les digo que si es posible tenerlo sin pagar un dolar, solo deben saber como hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s