Cambia el color de tu iPhone 5 con AnoStyle


Muchos usuarios de smartphones suelen cuidar su terminal de manera especial y lo conservan como el primer día pero existen muchos otros que, por diferentes motivos, han sufrido ciertos contratiempos que han hecho que su dispositivo pueda tener algún que otro arañazo bastante visible que le hacen parecer mucho más viejo de lo que realmente es. Esto ocurre, por desgracia, con bastante frecuencia, en el caso del iPhone 5, y de manera especial en el modelo de color negro.

La carcasa del iPhone 5 está fabricada con aluminio anonizado, proceso por el que se puede conseguir una amplia gama de colores. Apple lo ofrece sólo en dos, blanco y negro, pero ahora, a través de AnoStyle podremos personalizar nuestro iPhone 5 o iPad mini con una gran variedad de tonalidades.

El proceso que debemos seguir si queremos personalizar nuestro dispositivo es muy sencillo. Nos pondremos en contacto con AnoStyle a través de su página web oficial que nos enviará unas instrucciones tras realizar el pedido inicial. Enviaremos sólo nuestro terminal, sin la tarjeta SIM, ni cargador ni cualquier otro accesorio, a la dirección que nos propongan para que puedan comenzar con el proceso de anonizado del mismo.

La empresa ofrece la posibilidad de cambiar el color de tu iPhone 5 o iPad mini en rojo, rosa, amarillo, oro, naranja, azul, verde azulado, violeta, cobre, verde, azul acero o bronce. El proceso de aplicación de color se hace exquisitamente, sin la utilización de ningún tipo de pintura ni recubrimiento, utilizando un proceso llamado “anonización” (proceso químico especializado que crea el cambio de color deseado). Una vez finalizado este proceso se ensamblan de nuevo todos los componentes y desde un punto de prueba se aseguran de que todo funcione perfectamente. La devolución se realiza de la forma elegida por el cliente al hacer el pedido inicial.

El precio de este servicio es de 249 dólares para el iPhone 5 y 299 dólares en el caso del iPad mini. Opcionalmente podemos añadir un tratamiento especial, llamado GhostArmor, que ofrece protección invisible frente a arañazos y abolladuras, si queremos conservar el resultado de AnoStyle durante mucho más tiempo, con un coste adicional de 40 dólares para el iPhone 5 y 50 dólares para el iPad mini.

Fuente | 9to5Mac

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Cambia el color de tu iPhone 5 con AnoStyle

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s