StickyGram convierte tus fotos de Instagram en imanes


StickyGram convierte tus fotos de Instagram en imanes

¿Eres un instagramer empedernido y todavía no das con el regalo navideño perfecto? Pues aquí viene StickyGram en tu ayuda. Convierte tus mejores fotos en la red social en imanes de 9 fotos.

La fiebre de Instagram sigue en auge. Ahora para convertir tus fotos de la red social que mas ha crecido últimamente, con el servicio de impresión personalizada, StickyGram.

Cada StickyGram tiene un tamaño 50mmx50mm, aproximadamente el mismo tamaño que aparecen en tu Smartphone y, de este modo, promete la misma calidad también. El usuario conecta su Instagram con StickyGram, elige las fotos que quiere para su paquete y en un plazo de 24 horas te realizan tu imanes que te envían a casa en un tiempo aproximado de una semana, dentro de Europa.

El precio de cada paquete de 9 fotos tiene un costo de 14,99 dólares. Unos 13 euros. Un precio no mucho más elevado que el de cualquier collage físico de fotos y este además se puede pegar en toda superficie metálica. ¡Un regalo navideño muy geek!

100 millones de usuarios

Instagram superó en septiembre los 100 millones de usuarios. La popularidad de esta red social fotográfica ha crecido como la pólvora en los últimos tiempos. Muchos de los factores de este crecimiento son sus actualizaciones de mejora. La red social de fotografía anunciaba a principios del mes de agosto su actualización 3.0 para Android y iOS. Entre las novedades que incluye esta nueva versión se encuentra Photo Maps, una herramienta que permite al usuario etiquetar el lugar dónde se tomaron las fotos. Otro de sus grandes éxitos es la conexión con las demás redes sociales como Facebook o Twitter.

Fuente | Geeksroom.com

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “StickyGram convierte tus fotos de Instagram en imanes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s