Samsung tendrá acceso al acuerdo entre Apple y HTC


Como ya os comentamos, a principios de este mes, Apple llegó a un acuerdo legal con la empresa taiwanesa HTC para paralizar todas las demandas relacionadas con sus patentes, un acuerdo con una vigencia temporal de 10 años. Samsung ha querido aprovecharse de esta situación y presentó una moción para obligar a su rival, Apple, a revelarle detalles del acuerdo que concretó el 10 de noviembre con HTC pero que mantuvo en reserva, incluyendo términos relacionados con la licencia de patentes por 10 años.

Ahora, un juez de Estados Unidos le ha ordenado revelar estos términos a Samsung. Expertos legales consideran que todo esto es para no permitir el deseo de Apple de conseguir una sanción permanente sobre los productos de su rival. El juez considera que Apple debe reproducir una copia completa del acuerdo de compensación pues la compañía asiática tiene sospechas de que el acuerdo con HTC pueda cubrir algunas de las patentes de telefonía involucradas en su propio litigio con Apple.

Sabemos que la intención de Samsung no es otra que la de librarse de pagar los 1.000 millones de dólares impuestos por la sentencia desfavorable que sufrió el pasado mes de Agosto en su proceso contra Apple.

Fuente | ActualidadiPhone

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Samsung tendrá acceso al acuerdo entre Apple y HTC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s