Cómo Jony Ive debería rediseñar las alertas de iOS


Con la salida de Scott Forstall de Apple, muchos observadores y usuarios están pendientes de Jony Ive y de cuáles serán sus movimientos para mejorar el sistema operativo móvil de Apple. No es ningún secreto que iOS está mostrando una falta de renovación en aspectos clave, sobre todo si se le compara con el sistema operativo Android. El concepto de alertas, a pesar de los avances como el Centro de Notificaciones, sigue siendo demasiado molesto y deja mucho que desear.

The Verge destaca el concepto ofrecido por un miembro de su foro para las mejoras visuales y alertas en iOS. La primera propuesta de este usuario sería la de incorporar un botón de acción en sustitución de las alertas que aparecen en la parte superior de la pantalla y que desaparecen a los pocos segundos.

Este nuevo estilo de notificación, en el caso de aplicaciones que pudieran requerir la entrada de texto, podría desplegar un menú similar al de actualizar de Facebook, o Twitter para enviar un mensaje directamente. El responder, siempre que sea posible, a los mensajes de la propia notificación sería un gran ahorro de tiempo.

Otra idea sería la de modificar las alertas que necesitan confirmación, como permitir utilizar la localización del usuario, autorización de acceso a contactos, etc., haciendo que la interfaz de la app que estemos usando en ese momento se abra, mostrando ahí la notificación.

El mismo usuario parece estar detrás de la mejora de la app Switcher, de la que se está desarrollando actualmente un tweak para jailbreak. Lo más seguro, es que los ansiosos desarrolladores de jailbreak ya están investigando la viabilidad de todo esto en iOS.

Fuente | iDownloadBlog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo Jony Ive debería rediseñar las alertas de iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s