Un curioso vídeo muestra al Samsung Galaxy Note II funcionando como un PC


Samsung Galaxy Note II funcionando como un PCSin duda alguna, con los terminales que encontramos en el mercado hoy día, son impresionantes la gran cantidad de acciones que podemos hacer y lo que nos pueden llegar a facilitar algunas cosas. No obstante, hay ciertas operaciones en las que nuestros smartphone se quedan atrás con respecto a un ordenador, o eso es lo que creemos. En este experimento, os mostramos que tal funcionaría un dispositivo como el Samsung Galaxy Note II haciendo las funciones propias de un PC. ¡Vamos a comprobarlo!

A cuántos de vosotros, tras la adquisición de un nuevo smartphone, no se le ha ocurrido decir: puedo hacer las mismas o más cosas que con un ordenador. El sector de la telefonía móvil avanza a pasos de gigante y, en cuestión de unos pocos años, hemos pasado de simples aparato que solamente nos permitían llamar a impresionantes máquinas que nos permiten hacer cualquier cosa que imaginemos. No obstante, por mucho que nos ofrezcan nuestros smartphone, todavía son muchas las ventajas, especialmente a la hora de trabajar, que nos ofrece un ordenador respecto a cualquier terminal. Pero, ¿Qué pensaríais si os dijera que es posible utilizar un teléfono móvil con un ordenador de sobremesa?

Como bien podemos leer en Android Authority, un experimento llevado a cabo con un Samsung Galaxy Note II demuestra que si es posible configurar, en cierto modo, este terminal como si un ordenador se tratase, con algunas similitudes en el manejo y en el uso de algunas aplicaciones pero con las típicas limitaciones que nos podemos encontrar. Para ello, el autor del vídeo se ha servido de un adaptador MHL y de un cable HDMI para conectar el dispositivo a un monitor, de un teclado y de un ratón inalámbrico que, en conjunto, forman las partes esenciales de cualquier ordenador. Sin más dilación, vamos a ver el vídeo del experimiento en cuestión:

La experiencia no es del todo la misma que nos ofrece un ordenador de sobremesa pero, aprovechando las capacidades de Android y las funciones multiventana que nos ofrece el Samsung Galaxy Note II, sí que muchas acciones se pueden ejecutar con bastante facilidad y comodidad. No obstante, son las típicas acciones que realizamos a diario con nuestro smartphone ya que, por muy buenas que son las especificaciones del terminal de los surcoreanos, ni por asomo sería capaz de ejecutar los programas que tenemos instalados en Windows, Mac, Linux o cualquier otro sistema operativo. Además, en mi opinión, el manejo sería mucho peor debido a que se me hace un poco complicado el uso de nuestro terminal con un ratón. A la hora de hacer las funciones dezoom o scroll se nota bastante la diferencia entre usar el ratón o disfrutar de la enorme comodidad de la pantalla táctil. Es cierto que quizás en algunos años veamos smartphone capaces de sustituir a nuestros ordenadores pero, de momento, creo las capacidades de los mismos se encuentran bastante limitadas respecto a sus hermanos mayores.

Noticia original | andro4all.com

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Un curioso vídeo muestra al Samsung Galaxy Note II funcionando como un PC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s