Samsung lleva la multitarea del Galaxy Note 10.1 a un nuevo nivel


Samsung ha publicado un extenso vídeo en el que detalla las principales novedades que recibirá el Galaxy Note 10.1 con su actualización a Android 4.1. La compañía ha agrupado las mejoras de software en lo que ha llamado Premium Suite, que incluye actualizaciones en la opción de multiventana y la posibilidad de utilizar Air View entre otras posibilidades.

Se espera que pronto, antes de final de año, Samsung actualice uno de sus últimos ‘tablets’, el Galaxy Note 10.1, a Android 4.1. Actualmente el dispositivo cuenta con Android 4.0 como sistema operativo y la intención de la compañía es mejorarlo y ampliar sus posibilidades, introduciendo algunas de las opciones que ya se pueden disfrutar en el ‘smartphone’ Galaxy Note 2.

En concreto, la llegada de Android 4.1 al Galaxy Note 10.1 incluirá la instalación de Premium Suite, un paquete de novedades que optimizarán la navegación y el uso del ‘tablet’ de Samsung. La compañía ha publicado un vídeo en el que explica las principales novedades de esta Premium Suite, algunas de las cuales son similares a funciones del Galaxy Note 2, su “hermano pequeño”.

Entre las innovaciones destaca una mejora considerable en la multitarea y en la opción de multiventanas. Los usuarios van a poder abrir varias ventanas de aplicaciones de forma simultanea, operando entre ellas sin necesidad de cerrarlas. Las ventanas se van a poder “anclar” para que no pasen a segundo plano e incluso redimensionar.

Otras novedades interesantes son Air View o Record Sketching. La primera permite ver el contenido de carpetas o archivos, en forma de previsualización, al dejar el puntero táctil sobre sus iconos. Se trata de una función interesante en carpetas de fotos o vídeo. En cuanto a record Sketching, es una opción que permite grabar los trazos realizados en un dibujo, permitiendo su posterior visionado para comprobar los pasos seguidos. Estas son solo algunas de las novedades, que se pueden comprobar en el vídeo facilitado por la compañía.

Noticia original | Portaltic/EP

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Samsung lleva la multitarea del Galaxy Note 10.1 a un nuevo nivel

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s