Dos nuevos anuncios del iPhone 5 para la campaña Navideña


Con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, Apple comienza a mostrar las características y funcionalidades de sus nuevos productos. Ahora la compañía de la manzana ha lanzado dos nuevos anuncios publicitarios para televisión para mostrar la potencia del iPhone 5 con sus micrófonos incorporados y la posibilidad que ofrece Photo Stream de iOS 6 para compartir álbumes de fotos.

Dos nuevos anuncios sobre el iPhone 5 y iOS 6 con la vuelta de la tradicional voz en off con muestras reales de sus funcionalidades. En el primero de ellos, de título “Turkey” (pavo), muestra la típica cena familiar de Acción de Gracias o Navidad, donde uno de los presentes comparte, a través de Photo Stream, las fotos de la celebración.

En el segundo de los vídeos, de nombre “Orchestra” (Orquesta), Apple muestra los tres micrófonos inteligentes que incorpora el iPhone 5 (uno en la parte inferior, otro delante, junto a la cámara y el tercero en la parte trasera, entre el flash y la cámara principal). El funcionamiento de estos micrófonos de forma conjunta optimizan nuestra voz durante las grabaciones.

Apple realiza una apuesta fuerte por el iPhone 5 y el nuevo iPad mini, como productos principales de la campaña de Navidad. Recordemos, que durante el próximo día 23, el Black Friday, Apple propone descuentos en todas sus tiendas, físicas y online.

Fuente | AppleWeblog

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Dos nuevos anuncios del iPhone 5 para la campaña Navideña

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s