Samsung tendría entre sus planes para 2013 pantallas Super AMOLED Full HD


Paneles Full HD de SamsungLas pantallas de nuestros smartphone se están convirtiendo cada vez con más frecuencia en un elemento diferenciador a la hora de decantarnos por un terminal u otro. Samsung quiere seguir estando a la vanguardia y por eso tiene pensado la fabricación de pantallas AMOLED Full HD para el próximo año 2013. Dichas pantallas tendrían una densidad de píxeles de 441 ppi y, según parecen indicar los rumores, el Samsung Galaxy S IV podría ser el primer terminal en incorporarlas. ¡Seguid leyendo para conocer más detalles de los próximos paneles de Samsung!

Al ritmo que avanza el sector de la telefonía móvil, cualquier avance que se considere importante puede estar desfasado o quedar en segundo plano unos meses después con la presentación de un nuevo terminal. Es por eso que a las grandes compañías no les queda otra que estar atentos a cualquier avance que sitúe a susmartphone en el primer puesto de la carrera por el liderazgo en este sector que últimamente estamos viviendo. Samsung es muy consciente de ésto y, como bien podemos leer en Sammobile, los surcoreanos siguen demostrando que están al tanto de las últimas innovaciones y, por ello, todos los rumores apuntan a que tienen pensado presentar pantallas Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas durante el CES 2013 que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, entre los días 8 y 11 de enero.

La fabricación de pantallas Full HD ya habría comenzado para Samsung utilizando un tipo de panel LCD. No obstante, diversos problemas en la producción son los que han causado que Samsung abandone el uso de esta tecnología para sus pantallas Full HD. Es por eso que Samsung se ha decidido por los paneles AMOLED, con todas las ventajas que estos presentan. Dando datos más exactos, por fin se podría alcanzar una resolución de1080p y una densidad de píxeles de de 441 ppi. La incógnita que se nos plantea ahora es, ¿Cuándo podremos ver esta tecnología implementada en los primeros smartphone de Samsung? Pues bien, la producción en masa de estos paneles se espera que comience en el primer trimestre del próximo año y, según parace indicar los rumores, el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV, ya podría incorporar un panel de este tipo.

Cartel del CES 2013

De esta manera, Samsung se suma a la producción de pantallas Full HD para no quedarse atrás con respecto a sus competidores, entre los que se encuentran principalmente HTC y LG. Y vosotros, ¿Pensáis que Samsung avanza a grandes pasos en la fabricación de pantallas? ¿Podremos ver en el Samsung Galaxy S IV las primeras pantallas Super AMOLED Full HD de Samsung? Esperamos vuestros comentarios.

Noticia original | andro4all

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Samsung tendría entre sus planes para 2013 pantallas Super AMOLED Full HD

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s