Como liberar el iPhone 5 con R-SIM7


Si estás buscando la forma de liberar un iPhone 5 con iOS 6.0 o 6.0.1, entonces necesitarás la ayuda de R-SIM7. La R-SIM7 promete liberar cualquier modelo de iPhone 5 o iPhone 4S que tenga instalada alguna de las dos últimas versiones del sistema operativo de Apple.

No requiere Jailbreak y aparentemente funciona con cualquier baseband. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que introducir la R-SIM7 junto con la tarjeta SIM en la bandeja y configurar las opciones desde Ajustes/Teléfono/AplicacionesSIM. Una vez configurado, reiniciamos el iPhone y listo, funcionará con la operadora que hayamos elegido.

De momento, no funciona con iPhones CDMA, pero ya tienen un tweak en Cydia preparado (que funcione en todas las redes) para cuando exista un Jailbreak para estos terminales.

Siempre la mejor opción es liberar un teléfono por IMEI, pero hay compañías, como es el caso de las de América Latina, que no permiten liberar sus terminales, convirtiendo a esta tarjeta en la mejor opción para los usuarios de estos países.

Si quieres más información o adquirir esta tarjeta, puedes visitar su página web y comprarla por 23,90 dólares + gastos de envío.

WEB | RSIM7

Fuente

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Como liberar el iPhone 5 con R-SIM7

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s