Apple estudia como reducir el ruido de la vibración del iPhone


Como ya sabemos, uno de los propósitos de Apple siempre ha sido el de mejorar y solucionar los pequeños problemas que puedan surgir en sus productos. Ahora, los de Cupertino, están involucrados en la búsqueda del remedio para depurar el apartado de sonido.

La vibración que produce el iPhone cuando está en modo silencio (nos ha pasado a todos en alguna ocasión, en el trabajo, estudiando, en un hospital…) puede resultar en algunos casos, inoportuna y molesta, llegando a ser incluso más sonora que si tuviéramos activado el sonido del teléfono.

Los ingenieros de Apple ya se han puesto manos a la obra para intentar evitar este problema en los próximos dispositivos, utilizando para ello los propios sensores del iPhone. Basándose en esta tecnología ya existente, el propio dispositivo podría detectar el movimiento a la vez que el ruido generado por él, controlando de esta forma la intensidad de la vibración y hacerlo de una manera más silenciosa y no tan molesta como puede llegar a ser en algunas ocasiones.

Por el momento, ningún iPhone que se encuentra actualmente en el mercado se beneficiaría de esta mejora. Lo más probable, si lo consiguen, es que se vea en los futuros dispositivos, como el iPhone 5S, del que ya se empiezan a escuchar ciertos rumores.

Fuente

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Apple estudia como reducir el ruido de la vibración del iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s