¿Tendremos el Google Nexus 4 en blanco? Foto filtrada que desata el rumor


Nexus-4-blancoComo viene siendo habitual con cada lanzamiento de un smartphone y más si viene de la mano de Google, la red se llena de rumores, que si esecificaciones por aquí, que si datos por allí, precios, etc… Pero claro no todos los rumores son previos al lanzamiento del dispositivo y hoy nos hacemos eco de uno que a mí me parece muy interesente. ¡Google Nexus 4 Blanco! Veámoslo.

Hace no mucho en la web de Carphone Warehouse que viene a ser la casa madre de The Phone House de origen británico, aparecía que el novedoso Google Nexus 4 vendría en dos capacidades 16 y 32 GB como ya sabemos y en dos colores, negro, de sobra conocido y blanco. Sí señores decían que estaría en blanco disponible para sus compradores, pero claro, desde entonces hasta hoy no se ha sabido nada del supuesto modelo blanco y ahora nos encontramos con una foto que podría ser de esta nueva versión que vendría a alegrar nuestra vista.

Como de costumbre en las imágenes filtradas y no oficiales (esta vez desde android4fans), la falta de calidad de la imagen que se filtra no es ni medianamente buena, como podréis comprobar por lo tanto tampoco pondremos la mano en el fuego para asegurar que pertenece al modelo blanco del nuevo buque insignia de Google.

Foto filtrada Nexus 4 Blanco

Como se puede observar en esta pésima imagen, da la sensación de que le borde exterior del dispositivo fuera de color blanco pero con esta foto podría ser hasta que este color fuese producto del reflejo de la luz del flash de la cámara que realiza la toma la que al reflejarse en la superficie blanca diera esa sensación.

Podría ser un montaje como la foto de cabecera, pero nos ha parecido interesante esta filtración puesto que nos parece una maravillosa idea tener la opción de cambiar de color nuestro nuevo fetiche que viene de la mano de Google. A mí personalmente me parece precioso en blanco y estaría dispuesto a vender mi alma al diablo para que la imagen de cabecera se hiciese real y así disfrutar de esta maravilla.

¿Que os parecería un Google Nexus 4 en blanco? ¿Sería un éxito?

Noticia original

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “¿Tendremos el Google Nexus 4 en blanco? Foto filtrada que desata el rumor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s