Microsoft y Skype presentan su nueva ‘app’ para Windows Phone 8


  • La aplicación aún no está disponible en la tienda de Windows Phone

Días después de que Skype anunciara la nueva versión de su aplicación para Windows 8 y la actualización 6.0 para Windows y Mac, la compañía ha presentado la nueva aplicación de Skype para Windows Phone 8.

Nuevas funcionalidades útiles como la llamada en espera forman parte de esta versión de Skype para Windows Phone 8. La nueva aplicación permite, además, recibir mensajes, notificaciones de voz y vídeo aunque el usuario esté usando otras aplicaciones o tenga el teléfono bloqueado. Además, comparte pantalla con las llamadas de Windows Phone.

Una interfaz limpia, ordenada y moderna que permite, desde la primera vez que el usuario abra la aplicación, ver los chats y conversaciones más recientes además de poder ver la lista de contactos o la nueva lista de Favoritos.

La lista de Favoritos es una nueva opción que permite seleccionar a los contactos más importantes y marcarlos como favoritos para que su acceso y búsqueda sea más fácil.

El menú del nuevo Windows Phone 8 se basa en ventanas vivas. Este sistema operativo ha permitido a Skype la capacidad de ajustar el tamaño de esas ventanas para que sea posible incluir la aplicación en la pantalla de inicio.

Una gran novedad de esta versión de Skype para el nuevo SO de Microsoft es la posibilidad de saber qué ocurre en la aplicación, incluso teniéndola cerrada mediante, notificaciones que aparecerán en la pantalla de bloqueo junto a las llamadas perdidas, mensajes de texto no leídos, notificaciones de otras aplicaciones,…

Además, a la hora de utilizar otra app que no sea Skype, las notificaciones que vayan surgiendo aparecerán en la parte superior de la pantalla para así facilitar el seguimiento de una conversación.

De la misma forma que ocurre para Windows 8, una vez que instalas la aplicación en el dispositivo, los contactos de Skype se añaden al Windows Phone automáticamente algo que ayuda a realizar llamadas a los contactos Skype desde el Hub de People.

El Hub de People es una especie de libreta de direcciones que forma parte de Windows Phone y con la que los usuarios pueden no solo ver el teléfono o dirección de sus contactos sino también estar al día de su redes sociales.

Por otro lado, igual que ocurre para la nueva versión 6.0 para Windows y Mac, el usuario puede conectarse a Skype a través de su cuenta de Microsoft y chatear así con sus contactos Messenger.

Sin embargo, la aplicación aún no está disponible en la tienda de Windows Phone ya que desde Skype se encuentran dando los últimos detalles a la ‘app’ para finalizarla lo antes posible.

Noticia original 

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Microsoft y Skype presentan su nueva ‘app’ para Windows Phone 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s