Android App Review: Battery Widget


Hoy presentamos una nueva review de nuestro compañero Crisvale, sobre la app Battery Widget, con la que podrás conseguir toda la información que necesitas sobre el estado de la batería de tu Android.


Hoy os traemos la aplicación perfecta para vuestras baterías, Battery Widget Reborn. Controla, optimiza, muestra… Todo lo que la batería de tu Android necesita está aquí y todo lo que necesitas saber sobre esta magnífica herramienta viene a continuación.

Las baterías de nuestros Smartphones son uno de los principales temas de debate cuando nos ponemos a hablar sobre nuevos lanzamientos, problemas de autonomía, etc. Pero además (O a causa de ello), representan un amplísimo grupo de aplicaciones en Google Play. Algunas nos permiten analizar infinidad de datos sobre ellas, saber cuanto nos van a durar, como la gastamos, añadir a históricos de uso, etc. Otras nos sirven para optimizar su rendimiento y un gran grupo de ellas, hacen que podamos tener nuestra batería siempre a la vista gracias a Widgets para nuestro escritorio o nuestra barra de aplicaciones. La que os traemos hoy nos permitirá hacer todo eso y mucho más, convirtiéndose en un todo en uno perfecto.

Battery Widget Reborn

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.
votar Bitácoras


Anuncios

Un pensamiento en “Android App Review: Battery Widget

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s