El iPhone 5 no será perfecto: cosas que echaremos en falta


Desde luego, esta es la semana de Apple. Después de innumerables rumores y filtraciones, pasado mañana días 12 presentarán el ansiado iPhone 5 y podremos conocer al fin sus características técnicas y sus novedades más interesantes. Y lo cierto es que son muchas las voces autorizadas que abogan por un cambio radical, por un iPhone totalmente renovado que podría incluir una batería más potente (¡esperamos que así sea!), un procesador de cuatro núcleos y una significativa mejora de Siri junto con la integración de nuevas y útiles funciones inteligentes. Sin embargo, son también muchos los que afirman que Apple va a tener muy complicado mejorar significativamente las prestaciones del Samsung Galaxy S3 (el smartphone más potente del mercado actualmente).

De hecho, nos avisan de que el iPhone 5 no será un smartphone 100% perfecto, siendo muy probable que no cuente con algunas de las tres características que te detallamos a continuación, de acuerdo con la información publicada por Forbes.

  1. Conector microUSB. El nuevo puerto que vendría a sustituir al actual conector de 30 pines ha sido uno de los aspectos más rumoreados acerca del iPhone 5. Desde luego se trataría de una gran noticia para los fabricantes de dispositivos, conectores, cables y demás accesorios, aunque seguro que los clientes de Apple que ya cuentan con una gran cantidad de complementos adaptados al conector actual no están tan contentos. A todo esto se suma la problemática europea, que obliga a los fabricantes a unificar los conectores con una misma entrada microUSB. Veremos si finalmente Apple se atreve o no con el cambio de conector.
  2. Batería remplazable. No descubrimos nada si decimos que la batería es uno de los principales hándicaps con los que cuenta el iPhone 5, por lo que la inclusión de una batería remplazable es una de las novedades más demandas por los usuarios. Aunque también es cierto que esto supondría una reordenación radical en los elementos y características del móvil, ya que esta nueva batería precisaría de un comportamiento especial y un embalaje adicional. Y eso es lo que seguramente hará que esta pieza no acabe formando parte del iPhone 5, puesto que Apple no parece muy dispuesta a modificar el diseño final del dispositivo. Diseño que no podría ser tan fino, tan ligero y tan estiloso.
  3. Tarjeta microSD. Razones similares a las comentadas anteriormente son las que podrían evitar que Apple introdujera una ranura microSD para ampliar la memoria del iPhone 5, algo que afectaría principalmente a los denominados heavy users, que utilizan estas tarjetas para guardar contenidos que ocupan mucho espacio.

Noticia original | adslnet

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “El iPhone 5 no será perfecto: cosas que echaremos en falta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s