Sony se prepara para lanzar terminales con Windows Phone 8


Los lanzamientos más recientes de Sony demuestran que están conformes con Android, tal como lo revelaron hace un tiempo. Una retahíla de equipos han sido presentados recientemente con prestaciones bastante interesantes y hasta la fecha no se tenía detalles de que estarían pensando en apostar a otra plataforma.

Afortunadamente nuevos detalles, que alegrarán a más de uno, fueron revelados por Pierre Perron, representante de Sony Mobile en Europa, sobre trabajos en conjunto entre Sony y Microsoft, lo que daría como resultado uno o varios terminales con Windows Phone 8 en algún momento que por desgracia no se revela.

Nuestra expectativa sobre Windows Phone 8 es muy alta. Sony no es empresa de un sólo socio. Actualmente estamos trabajando junto a Microsoft para diversificar nuestra estrategia de productos.

Esto demuestra que por fin, Windows Phone captó la atención de Sony, porque cuando se lanzó por primera vez las declaraciones sobre el lanzamientos de productos con una plataforma nueva fueron bastante claras:

No estaríamos cómodos invirtiendo en una plataforma que no es tan buena como la que usamos actualmente. Por lo tanto, nos hemos quedado con Android, pero con curiosidad sobre Windows Phone

Esto no quiere decir que apostarán de lleno y veremos algún terminal con Windows Phone 8 en las próximas semanas, incluso meses. Pero es bueno ver que la plataforma ha captado la atención. Si bien Sony no está dentro del top 3 de las empresas que dominan el mercado móvil es más que claro que saben hacer muy bueno equipos, el diseño es muy bien cuidado además de contar con muy buena calidad. Sería muy interesante recibir noticias en las próximas semanas, y por qué no, recibir la sorpresa de algún terminal porque la competencia a finales de año y a inicios del próximos estará más que reñida.

Noticia original |  para Celularis

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Sony se prepara para lanzar terminales con Windows Phone 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s