Yoigo venderá por primera vez un teléfono de Apple, el iPhone 5


Los operadores de telefonía se preparan para recibir el iPhone 5. Por primera vez desde su estreno en España Yoigo ofrecerá el terminal de Apple a sus clientes en previsión de una fuerte demanda por parte de los usuarios.

En apenas una semana está prevista la presentación del nuevo iPhone. El smartphone de Apple se ha convertido en el dispositivo más esperado del momento y todo apunta a que volverá a ser todo un éxito de ventas allá donde salga a la venta. España volverá a ser uno de los mercados donde se prevé que la compañía de la manzana mordida vuelva a superar sus récords, todo ello a pesar de la crisis que azota a la economía de nuestro país. Si un mercado ha demostrado ser impermeable a este momento es el de los terminales de gama alta, al ser España el segundo país de Europa con más móviles de primer nivel.

Consciente de la buena acogida que tendrá el iPhone 5, Yoigo ha abierto la puerta a su comercialización, lo que convertiría al nuevo equipo en el primero de Apple que entra en el catálogo del cuarto operador español. Su nuevo consejero delegado, Eduardo Taulet, así lo confirmó al aclarar que “si la gente lo pide, lo venderemos“.

Buenos resultados de su programa de Pago a plazos

No en vano, el modelo de Pago a plazos de la filial española de TeliaSonera está consiguiendo muy buenos resultados tras un inicio dubitativo. Un ejemplo de ello es que como ya destacó Yoigo, la compañía consiguió vender la mitad de todos los Samsung Galaxy S3 que se comercializaron en nuestro país en julio. De éstos, el 91% fueron vendidos con el Pago a plazos que permite al usuario pagar 249 euros de inicio y 18 mensualidades de 15 euros. En el caso del iPhone 5 el modelo sería similar, contando también con la opción del pago en una única cuota.

La compañía espera que de este modo su nivel de altas siga al alza. En julio consiguieron nada menos que 220.000 nuevos usuarios, una cifra muy superior a la lograda en los últimos meses y a la que hay que responsabilizar en gran parte al lanzamiento de la Tarifa Infinita. Gracias a la inclusión en el catálogo del iPhone 5 se espera que tanto los nuevos clientes como los que ya estaban en Yoigo se sientan tentados a adquirirlo por este canal de venta, algo que podría tener en Samsung el principal perjudicado ya que se verían reducidas las ventas de algunos de sus terminales estrella gracias al empuje del móvil de Apple. Ahora solo falta esperar a su lanzamiento -previsiblemente en octubre– para encontrarlo dentro del catálogo del operador.

Noticia original | adslzone

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Yoigo venderá por primera vez un teléfono de Apple, el iPhone 5

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s