Nokia pone guapo a Windows Phone


Hay que reconocerlo. Desde Microsoft están haciendo las cosas muy bien con su nuevo sistema operativo móvil. Sólo hay que ver cómo los principales fabricantes de mundo, de un tiempo a esta parte, se han lanzado a lanzar terminales bajo su plataforma. Y es que parece que el software ha gustado y mucho, además de suponer una digna alternativa a Android. Un buen plan B, aunque en breve podría convertirse en un plan A en toda regla.

Una de las compañías que más ha apostado por Windows Phone es, como no podía ser de otra forma debido al convenio de colaboración suscrito con Microsoft, Nokia. Y eso a pesar de que Samsung se le haya adelantado y haya presentado el primer smartphone con Windows Phone. Basta con ver la gama de aplicaciones y servicios exclusivos para Windows Phone disponible en su  gama de terminales Lumia.

Pues bien, una de estas aplicaciones es Nokia Vista Urbana, que nos permitirá descubrir interesantes lugares y rincones de cualquier ciudad a través de realidad aumentada. La aplicación echa mano del GPS y la brújula de nuestro móvil para geolocalizarnos y ver hacia dónde estamos mirando para mostrarnos los sitios de mayor interés cercanos a nuestra posición. Es decir, en el caso de que por ejemplo estemos buscando un restaurante para comer, podemos apuntar con nuestro teléfono para ver qué restaurantes tenemos más a mano y en qué dirección.

La única pega es que puede resultar un poco molesto tener que calibrar la brújula cada vez que queramos utilizarla. Para los interesados, podéis descargarla a través de Marketplace.

Noticia original | adslnet

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Nokia pone guapo a Windows Phone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s