Filtrados dos Nokia Lumia con Windows Phone 8


Los fanáticos del sistema operativo móvil de Microsoft ciertamente están esperando los nuevos lanzamientos de fabricantes tales como Nokia, Samsung y HTC con la más reciente versión de este, llamada Windows Phone 8. Si bien Samsung ya nos sorprendió presentando el nuevo ATIV S en la IFA 2012, primer terminal con WP8, hoy se han filtrado dos nuevos modelos por parte de los finlandeses, que realmente lucen espectaculares.

Nokia tiene un evento pautado en conjunto con Microsoft para el próximo 5 de septiembre, y por supuesto no podemos dejar de pensar que aquí veremos ser presentados sus nuevos smartphones con Windows Phone 8. Sin embargo, hoy el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820 han aparecido de imprevisto para sorprendernos con su aspecto digno de la familia Lumia, y algunas prestaciones que muchos estaban esperando.

Comenzando por el Lumia 920, este tiene una generosa pantalla de 4.5 pulgadas ycontará con tecnología PureView de la casa, lo que quiere decir que su cámara fotográfica será más que espectacular, solo se debe recordar a ese Nokia 808 PureViewque fue el primero en dar a conocer esta tecnología, y que posee una cámara de nada menos que 41 MegaPíxeles.

El Lumia 820 será de menores prestaciones, un gama media seguramente, contando con una pantalla de 4.3 pulgadas y no tendrá tecnología PureView en su cámara.

Todo esto y más lo conoceremos el próximo 5 de septiembre cuando nazcan los nuevos Nokia con Windows Phone 8.

Noticia original | Celularis

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Filtrados dos Nokia Lumia con Windows Phone 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s