Aparece el Samsung Galaxy S 3 en color negro


Hace apenas algunos minutos les comentábamos la existencia de una nueva variante del Samsung Galaxy S 3, en este caso con un diseño bastante diferente debido a la inclusión de un teclado QWERTY físico, deslizante por debajo de su pantalla, pero manteniendo prácticamente las mismas especificaciones que la versión americana del S 3.

Pues nuevamente nos toca hablar de Samsung y de su buque insignia, lógicamente me refiero al Galaxy S 3, ya que recientemente se ha filtrado una de las versiones más esperadas de este dispositivo, y no me refiero a una renovación en su diseño y especificación, sino al clásico S 3, en color negro.

Como podrás ver en las imágenes, aparece muy claro el Samsung Galaxy S 3 en color negro, si bien algunos en principios especularon con que fuece la version Pebble Blue, afectada por la mala iluminación, la segunda imagen prácticamente confirma que se trata de la versión en negra, mírala y entenderás porque lo digo.

Estas imágenes han aparecido en el mismísimo Facebook de Samsung Mobile, coincidiendo con la aparición de las captura de pantalla que muestra el nombre de esta versión, junto a las demás. Esperamos pronto Samsung anuncie el lanzamiento del Galaxy S 3 Black, y para todos los países.

Noticia original | tuandroid.com

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Aparece el Samsung Galaxy S 3 en color negro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s