Controla tus rutas en bicicleta desde tu iPhone con Road Bike Pro Cycling Computer


Road Bike Pro Cycling Computer, es una completa aplicación para tu iPhone, con la que controlar tus rutas de ciclismo por carretera. Ideal para todo tipo de ciclistas; ocasionales, aficionados y profesionales. Con la que planificar rutas, controlar nuestro estado de salud y mucho más…

Con esta aplicación, sera como si tuvieras un entrenador personal, un médico, un guía.. vamos como si formaras parte de todo un equipo que cuenta con varios asistentes y te sentirás como todo un ciclista profesional

Mediante la conexión 3G podemos recibir información metereológica en cada momento. Y
gracias a la interacción con el GPS podemos controlar la distancia recorrida, el tiempo empleado la velocidad, la altitud… Dispone de mapas offline en los que puedes guardar los mapas antes de salir de casa y así, si te encuentras con zonas sin conexión 3G o sin cobertura de GPS ya tendrás toda tu ruta en el iPhone.

Si buscas nuevas rutas en las que comprobar tus progresos, no es problema, Road Bike Pro Cycling Computer incluye multitud de mapas con rutas de toda Europa, con los que planear facilmente nuevos tours y enfrentarte a interesantes retos.

Otra interesante característica es la integración de comentarios de voz con mensajes de motivación (disponibles en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español) para esos tramos difíciles en los que las palabras de animo son tan fundamentales como un aporte extra de energía.

También es posible registrar y analizar la carencia y controlar el ritmo cardíaco gracias a los accesorios opcionales: banda con medidor de pulsaciones y soporte para manillar con medidor de cadencia

Todo esto hace que descargar roadbike sea una opción a tener en cuenta por todo aquel ciclista que disponga de un iPhone, y que quiera disfrutar de sus rutas por carretera sin ninguna otra preocupación que la de llegar al final.

Noticia original | BoxBaster

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Controla tus rutas en bicicleta desde tu iPhone con Road Bike Pro Cycling Computer

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s