Filtran Nokia Lumia con nueva versión de Windows Phone


Podríamos estar frente al prototipo del próximo Nokia Lumia que se estrenaría con Windows Phone 8 en el Nokia World o simplemente con una variante del Lumia 800/900 con Windows Phone 7.8 que pretende tapar el fallo por no actualizar terminales actuales.

No hay detalles técnicos y tenemos todas las razones de creer que se trata de una variante o, incluso, un clon, por el medio desde donde fue filtrado: Weibo, “el Twitter de China”. Como suele suceder en estos casos, las imágenes fueron borradas poco después de haber sido publicadas en la red social pero afortunadamente salvadas.

Para ser sincero, a primera vista no parece otra cosa que una variante del Lumia 900 y de ser así sería una gran decepción si Nokia aun apuesta por lanzar equipos muertos. Pero suponiendo que no se trata de una variante fallida que decidieron no lanzar sino, por lo que parece, un híbrido entre dos terminales ya conocidos y que efectivamente cuenta con un hardware optimizado para Windows Phone 8, la verdad es una gran noticia

Sin embargo, como lo venimos comentando desde hace semanas, si Nokia no añade características como la esperada tecnología Pureview, no tendrían un valor agregado que los diferencie de otros fabricantes que estarían compitiendo de tu a tu con ellos. Claramnente tienen cierta ventaja con Windows Phone por haber probado con terminales de diferente gama en los últimos meses pero igual forma, como sucede con RIM, las decisiones erradas podrían termiar crucificando cualquier intento.

Noticia original | Celularis

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Filtran Nokia Lumia con nueva versión de Windows Phone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s