Samsung prepara un evento para el 29 de Agosto, ¿Note II a la vuelta de la esquina?


IFA 2012, una de los eventos tecnológicos más importantes de la actualidad, está al caer. A pesar de que aún nos queda casi un mes, Samsung ya está realizando invitaciones para su Unpacked, que se celebrará el día 29 de Agosto. Muchos son los rumores que están presentes sobre este evento, ya que se espera que en los próximos días salgan a la luz dos nuevos terminales de la gama Note. ¿Será este 29 de Agosto la fecha tan esperada por todos?

Si todavía tenemos bastante reciente la presentación presentación del Galaxy SIII, el buque insignia de Samsung, ahora los chicos de la marca coreana han mandado una invitación para un evento en el que se presentará, casi con total seguridad, la nueva versión de uno de los terminales estrellas de la firma. El día seleccionado será el miércoles 29 de agosto, a las siete de la tarde, coincidiendo con el IFA.¿El lugar? Berlín, mismo escenario donde se desarrollará este evento. La siguiente imagen nos muestra el cartel que ha distribuido Samsung para promocionar el evento:

“Cuando los momentos mágicos cobran vida”. Este es el mensaje que nos muestra Samsung en su cartel de presentación. Aunque parece ser que entre tantos rumores su momento mágico ya se está desvelando. Como bien dice el refrán: “Cuándo el río suena, agua lleva”; y es que todos estos rumores que comentamos apuntan a que el terminal presentado será el Samsung Galaxy Note II. Además, si atendemos a la imagen, bien podremos observar que aparece una varita que perfectamente podría hacer referencia al famoso stylus que incorpora el dispositivo de la firma coreana. Ante tanta expectación, solo cabe preguntarnos que especificaciones tendría este dispositivo que ha pasado a ser conocido como Phablet, ya que puede ser considerado como el smartphone más grande o la tablet más pequeña. Pues posiblemente este dispositivo aumentará su pantalla en 0,2 pulgadas (sí, todavía más) hasta las 5,5″. También se producirá mejoras muy significativas en el procesador, pasando de un dual-core a 1,4 GHz a un quad-core a 1,6 GHz, posiblemente un Exynos, aunque no se conoce con seguridad cuál será el modelo de procesador que porte esta bestia, destinada a ser el smartphone más potente del mercado.

Dicho esto, solamente queda esperar al día 29 para ver que novedades nos trae Samsung en su evento. Y vosotros, ¿creéis que será el Galaxy Note II el dispositivo que será presentado? Y si es así, ¿que os gustaría que tuviera?

Vía | Sammobile

Noticia original | andro4all

Si es de tu agrado, puedes votar este post y compartirlo en las Redes Sociales.

votar Bitácoras

Anuncios

Un pensamiento en “Samsung prepara un evento para el 29 de Agosto, ¿Note II a la vuelta de la esquina?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s