Apple lanza el nuevo “iPad” en China de una forma diferente


Apple, en el lanzamiento del nuevo “iPad” en China, su segundo mercado después de Estados Unidos, ha conseguido evitar incidentes como los que se produjeron el pasado mes de  enero en el estreno del “iPhone 4S”, con lanzamientos de huevos incluidos en sus tiendas del centro de Pekín y que obligó a la compañía a suspender el “stock” para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Esta vez, para garantizar que no se produjeran incidentes Apple ha optado por lanzar su nuevo “iPad” de una forma diferente. Con un sistema de reserva pre-venta que requiere un registro previo de los clientes interesados en la adquisición del nuevo dispositivo ahuyentando de esta forma las largas colas que se produjeron con el lanzamiento de otros productos de la firma. Como por ejemplo en la céntrica tienda que Apple posee en Saoltun en el centro comercial de Sanlitun, al este de Pekín, donde se colocaron una vallas para hacer esperar a la gente de forma ordenada y que al final no fueron necesarias

Además la inscripción estaba totalmente personalizada e individualizada, con lo que este proceso también estaba destinado a restringir la influencia de los revendedores que, aprovechando la enorme demanda, compran de forma masiva para posteriormente venderlo a mayor precio.

A pesar de la gran demanda de los productos de Apple en China, estos están algo “celosos” porque en el resto de mercados, Estados Unidos y Europa, se pueda disfrutar antes del nuevo iPad. Su llegada a China, 4 meses después de hacerlo en otros países, es debido a sus condiciones “especiales” en este país asiático donde ha existido una larga disputa entre Apple y su rival chino Proview por los derechos de uso de la marca “iPad”, zanjada con el pago de la empresa de Cupertino de sesenta millones de dólares a principios de este mes.

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Apple lanza el nuevo “iPad” en China de una forma diferente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s