Papyre Pad 970: diseñado para estudiantes


Grammata, empresa especializada en e-books y e-readers del que destaca el famoso Papyre, ha anunciado el lanzamiento en España del Papyre Pad 970, un tablet Android pensado especialmente para estudiantes por el software que incorpora: diccionarios, ejercicios, agenda y hasta un laboratorio virtual.

Tableta orientada a estudiantes

Grammata, empresa que comercializa el famoso Papyre, ha anunciado el lanzamiento en España del Papyre Pad 970, un tablet Android pensado especialmente para estudiantes por el software incorporado, como podemos leer en Xataka.

Y es que este tablet viene con aplicaciones precargadas y diseñadas para ayudar en la labor a los estudiantes: desde un atlas universal hasta la Wikipedia completa off-line, además de diccionarios, agenda escolar, conversores, tabla periódica, ejercicios de diferentes asignaturas y hasta un laboratorio virtual que imita experimentos químicos.

Todos estos contenidos se irán actualizando y ampliando bajo el criterio de la propia Grammata, como abrir, en un futuro cercano, parte del catálogo de libros que posee la firma porque, como es natural, una de las aplicaciones que incorpora este dispositivo es un lector de libros electrónicos.

Pero veamos las característica técnicas: sus dimensiones son de 242×189×9 milímetros y su peso de 630 gramos. La pantalla es una LED capacitiva sobre panel IPS de 9.7 pulgadas y resolución 1024 × 768 píxeles. En su interior encontramos un procesador BopxChip A10 a 1.5Ghz, un chip construído sobre la plataforma ARM Cortex A8 y chip gráfico Mali 400. Además, cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables en otros 32GB mediante tarjetas MicroSD.

Entre las conexiones encontramos las habituales: WiFi b/g, miniHDMI, MicroUSB y toma de auriculares. Por su parte, la batería es una 8.000 mAh que rinde, según el fabricante, hasta 8 horas de uso. El precio del Papyre Pad 970, es de 249 euros en su página oficial.

Fercatodic / andro4all.com

votar

Anuncios

Un pensamiento en “Papyre Pad 970: diseñado para estudiantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s